Categories
privacy policy

Farfán y Hurtado se habrían ido a los golpes durante el entrenamiento en Alianza Lima, según ESPN

Pese a que los hinchas de Alianza Lima celebraron el fichaje de Paolo Hurtado por el club de sus amores, esto no habría caído de la mejor manera en la interna del plantel. Según reveló ESPN, hubo una pelea entre el ‘Caballito’ y Jefferson Farfán, la cual habría llegado hasta los golpes.

Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera los dos son referentes del club”, reveló el periodista Franco Lostaunau.

Asimismo, el comunicador enfatizó que la llegada del centrocampista a tienda íntima no fue del gusto de la ‘Foquita’. Al parecer, la posición del ‘10 de la Calle’ no fue considerada por la directiva.

Los dirigentes sabían esto e igual lo trajeron. No habrá sido una especie de mensaje para Farfán diciéndole ‘oye, nosotros hacemos lo que queremos y no nos importa si te molesta o no”, agregó.

Si bien no existe un comunicado oficial parte de la institución, el panorama en el equipo de Carlos Bustos no parece ser el mejor. Pese a comenzar el Torneo Clausura con un triunfo, muchos aficionados manifestaron su malestar por el estado de salud de ‘Jefry’ —el experimentado futbolista no jugó un partido oficial en lo que va del año—.

Por otra parte, el arribo de Hurtado al vigente campeón cierra el plantel con miras a lo que resta del año. Como se sabe, la dirigencia victoriana intentó sumar a Paolo Guerrero; sin embargo, recibieron un respuesta negativa.

El Alianza Lima vs. Sport Boys se llevará a cabo este domingo 17 de junio, a la 1.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Se espera que este partido sea espectacular para los espectadores, pero también para las personas que disfrutan de las apuestas en vivo.

Secured By miniOrange