Categories
privacy policy

Erick Osores lanzó indirecta a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: los comparó con Claudio Pizarro

Habían muchos rumores sobre la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima: el regreso triunfal del ‘9′. Sin embargo, esto no pasó a ser un realidad debido a que el delantero peruano aún quiere seguir jugando en el extranjero. Por eso, Erick Osores analizó el caso del ‘Depredador’ y mencionó que es un riesgo para cualquier club ficharlo.

Alianza Lima es el equipo que compite en el campeonato peruano, y sus partidos son espectaculares para la afición en Perú, por el gran fútbol pero también por las apuestas.

Me animaría a pensar que la propuesta que él reciba en Brasil no superaría económicamente a la de Alianza Lima. Es un buen jugador, claro que es un buen jugador, pero no se sabe cómo vuelve. Tiene 39, es un riesgo contratarlo”, manifestó en América Televisión.

No digo que no fiche, los brasileños tienen plata, pero sonsos no son. Esos tipos contratan un jugador, lo analizan, le sacan la raíz cuadrada, miran la venta de camisetas, porque esos tipos meten mucha inversión en el futbol. Lo que pasa es que no se sabe cómo vuelve, el negocio allí corre riesgo”, agregó el comunicador.

Posteriormente, su compañero Richard de la Piedra indicó que el antecedente de Jefferson Farfán ha generado que los hinchas blanquiazules fueran más exigentes con el posible salario y condición física de Paolo Guerrero.

Ante ello, Erick Osores argumentó que, generalmente, los futbolistas regresan a su club de origen por gratitud más que por un tema económico y puso como ejemplo a Claudio Pizarro.

Sabido es que los jugadores que regresan a sus clubes no hacen el contrato del año. Regresan por gratitud. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20.000 dólares y la pandemia después lo alejó, no podía jugar en Perú. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima, a eso voy. El jugador que vuelve a su club tiene que considerar que este no se va a hipotecar”, concluyó.

Secured By miniOrange