Categories
privacy policy

¿Será sancionado? La postura de Universitario tras el ampay de Alexander Succar

Hace algunas horas, el programa de televisión “Amor y Fuego” anunció la emisión de un ampay de Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes. En las imágenes se puede ver al atacante nacional a altas horas de la noche con una botella de licor.

Ante ello, se desató la polémica entre los hinchas y la prensa nacional. Sin embargo, el cuadro crema habría decidido no pronunciarse sobre este tema, según informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta.

Desde el cuadro crema no habrá pronunciamiento sobre Alex Succar. Se considera que estaba en su día libre”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la publicación de estas imágenes, algunos hinchas de Universitario de Deportes tuvieron duros comentarios contra Alexander Succar y, otros, pidieron su salida del club.

Sancionen a Succar despidiéndolo del club, pero cuando acabe el torneo. Lamentablemente, no hay otro (atacante), ya se fue Valera”; “Estoy esperando un comunicado de Universitario sancionando a Alexander Succar por las imágenes que sacó el programa ‘Amor y fuego’. El club por encima de todo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

En la próxima jornada, Universitario de Deportes deberá visitar a Alianza Atlético de Sullana por el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el viernes 30 de setiembre a la 1.15 p. m.

Se espera que este partido en particular sea adecuado para las apuestas en vivo.

Secured By miniOrange