Categories
privacy policy

¿Quién es Kenji Cabrera, el juvenil de Melgar que anotó el primer penal ante Internacional?

En un partido histórico para la afición rojinegra y para los hinchas del fútbol peruano, Melgar venció 3-1 a Internacional en los penales y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. Un hito sin precedentes para el Dominó, que atraviesa su mejor rendimiento a nivel internacional.

La escuadra arequipeña realizó un encuentro correcto en todas sus líneas, tanto en el arco, con un Carlos Cáceda monumental, y en defensa, que contuvo firmemente a los delanteros colorados. Si bien el ataque rojinegro tuvo un partido discreto, ya que el planteamiento era distinto, hubo un futbolista que destacó mucho por su atrevimiento en los minutos que jugó y en los penales: Kenji Cabrera.

Kenji Cabrera es un volante ofensivo de 19 años nacido en Shiga, Japón, el 27 de enero de 2003. Fue fichado por Melgar a inicios del 2021 tras ser formado en el Club Esther Grande de Bentín y ha ganado protagonismo en el actual planteamiento de Pablo Lavallén.

En la presente temporada lleva 15 partidos jugados y dos asistencias entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Dicho rendimiento lo ha llevado a ser una pieza fundamental en el once del Dominó.

Tras el encuentro ante Internacional, el juvenil fue tendencia en las redes sociales por ser el primer jugador en patear el penal en la serie decisiva, una acción que fue destacada por los hinchas que admiran su valentía a tan corta edad.

El partido de ida se jugará entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 6 y el 8 de septiembre. El horario de este encuentro está por confirmarse. Ya hay una gran euforia entre los aficionados de ambos equipos que esperan que sus equipos hagan un gran fútbol. Si es así, los partidos serán ideales para apuestas.

Secured By miniOrange