Categories
privacy policy

¿Qué pasó? Juan Reynoso le llamó la atención a Gianluca Lapadula durante entrenamiento de la Bicolor

La selección peruana ya se encuentra en Estados Unidos para disputar los amistosos internacionales ante México y El Salvador. Este martes 20 de setiembre, la Bicolor cumplió una nueva sesión de entrenamiento, en la que llamó la atención un intercambio de palabras que tuvo Juan Reynoso y Gianluca Lapadula.

¿Qué sucedió? En las imágenes que fueron compartidas por Canal N se puede apreciar que el estratega nacional le llamó la atención al delantero ítalo-peruano por una mala definición que tuvo durante un ejercicio.

Posteriormente, el ‘Bambino’ intentó darle algunas explicaciones al ‘Cabezón’ sobre aquella jugada. Sin embargo, el técnico de la Blanquirroja siguió conversando con el artillero.

La selección peruana enfrentará a México en un amistoso internacional. Este duelo está programado para el sábado 24 de setiembre a las 8.00 p. m. en el Rose Bowl. Posteriormente, la Bicolor jugará ante El Salvador el martes 27 de setiembre desde las 7.00 p. m. La afición está ansiosa por ver a Perú anotar muchos goles, y eso significará que ambos partidos serán ideales para las apuestas vivo.

Secured By miniOrange