Categories
privacy policy

El ‘Lapadula’ danés que juega en la primera división y podría ser llamado por Juan Reynoso

Hace algunos días, Juan Reynoso fue presentado oficialmente como técnico de la selección peruana para el proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026. El estratega nacional llega para reemplazar a Ricardo Gareca, quien estuvo durante siete años en el cargo y obtuvo importantes logros.

Durante la primera conferencia de prensa que brindó, el ‘Cabezón’ se mostró muy interesado por los futbolistas con ascendencia peruana que juegan en el extranjero y señaló que aprovechará los microciclos para conocer de cerca a algunos de ellos.

Nos interesa invitar a los microciclos a los jugadores con ascendencia peruana. Es un nicho que nos llama mucho la atención. La idea es conocerlos, convencerlos y demostrarles que acá tienen una opción”, indicó.

Uno de los primeros que podría ser considerados por el exentrenador de Cruz Azul es Oliver Sonne, quien pertenece al Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca.

¿La razón? El futbolista de 21 años viene alternando con regularidad en su escuadra y puede desempeñarse en más de una posición (lateral derecho e izquierdo), algo que frecuentemente busca el actual DT de la Bicolor. Además, ha manifestado su intención de vestir la Blanquirroja.

La selección peruana ha estado jugando un gran fútbol últimamente, y sus partidos suelen ser aptos para apuestas vivo, lo que hace muy felices a sus fanáticos.

Secured By miniOrange